Uroservice IPS

ESTÉTICA GENITAL MASCULINA

Faloplástia de alargamiento y engrosamiento

Alargamiento y engrosamiento pene

¿CÓMO AGRANDAR EL PENE?

Si bien existen miles de sitios que promocionan geles y cremas para agrandar el pene, dichos tratamientos no funcionan.

También es común la promoción de aparatos y ejercicios que prometen hacer crecer el pene, o engrosar el pene naturalmente, pero sus efectos son mínimos.

La faloplastia de alargamiento de pene es una cirugía que consiste en desinsertar el ligamento suspensorio del pene, lo cual permite una elongación del pene en flacidez de aproximadamente un 30%. La pequeña herida está localizada en la raíz del pene y queda cubierta por el vello púbico.

En algunos pacientes se realiza una extracción de la grasa del pubis para que en apariencia se vea el pene más grande.

¿CÓMO ENGROSAR EL PENE?

Para el aumento del calibre del pene, se utiliza un injerto dermograso compacto.

Se emplean las últimas técnicas, utilizando piel y tejido subcutáneo del paciente y en algunos casos otros materiales certificados para aumentar el grosor del pene.

 

La reabsorción es mínima, a diferencia de la técnica comúnmente utilizada de inyección de grasa líquida, que en la mayoría de las veces esta se reabsorbe y los resultados estéticos no son los mejores, porque consiste en la aplicación de grasa del paciente, extraída por liposucción o la interposición de grasa de tejidos cercanos para incrementar el diámetro del pene. Nuestro tratamiento presenta resultados efectivos y duraderos, reflejados en un pene más grueso, con aproximadamente un 30% más de circunferencia.

 

Los resultados son efectivos y duraderos, sin compromiso de la función sexual.

Pida ya su cita mediante Whatsapp

Nueva sede City Médica de Rionegro, local 202

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarle?