Uroservice IPS

ESTÉTICA GENITAL MASCULINA

Faloplástia de alargamiento y engrosamiento

Alargamiento y engrosamiento pene

¿CÓMO AGRANDAR EL PENE?

Si bien existen miles de sitios que promocionan geles y cremas para agrandar el pene, dichos tratamientos no funcionan.

También es común la promoción de aparatos y ejercicios que prometen hacer crecer el pene, o engrosar el pene naturalmente, pero sus efectos son mínimos.

La faloplastia de alargamiento de pene es una cirugía que consiste en desinsertar el ligamento suspensorio del pene, lo cual permite una elongación del pene en flacidez de aproximadamente un 30%. La pequeña herida está localizada en la raíz del pene y queda cubierta por el vello púbico.

En algunos pacientes se realiza una extracción de la grasa del pubis para que en apariencia se vea el pene más grande.

¿CÓMO ENGROSAR EL PENE?

Existen dos aternativas

Las técnicas de faloplástia han tenido un acelerado progreso en los últimos años. Cada vez es más común la cirugía estética masculina y muchas de las técnicas que por décadas se han utilizada en la cirugía estética femenina con gran aceptación, ahora son aplicadas en los varones.

 

Existen técnicas quirúrgicas y no-quirúrgicas para la faloplástia de alargamiento. Cada técnica tiene ventajas y desventajas, por lo que la elección del procedimiento recomendado para engrosar su pene, no solo depende de sus preferencias personales, sino también de factores de salud y fisiológicos, por lo que es indispensable la asesoría de una urólogo experto con el Dr. Luis Fernando Ramírez.

Técnica no quirurgica

Engrosamiento de pene con Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra normalmente en el cuerpo humano, pero que para la estética genital masculina tiene una presentación en forma de gel.
Este ácido es inyectado por el Dr. Luis Fernando Ramírez en puntos estratégicos del pene, de manera casi indolora, logrando significativos aumentos del diámetro del miembro viril, generando una mejoría notable en la apariencia del paciente.
La aplicación de ácido hialurónico en el pene es una técnica de reciente desarrollo que no debe ser confundida con técnicas anteriores que usaban otras sustancias como siliconas, o grasas, que generan nódulos, una mala apariencia del pene y riesgos a la salud.

Desventajas del ácido hialurónico para engrosar el pene:
  • No es recomendable para el 100% de los pacientes
  • Requiere de reaplicaciones periódicas para mantener el máximo grosor
  • Es necesaria la aplicación mediante inyección, lo cual puede ser molesto para algunos pacientes
  • Como cualquier procedimiento médico pueden presentarse riesgos y efectos secundarios, que deben ser discutidos con el especialista
Ventajas del ácido hialurónico para engrosar el pene:
  • Resultados inmediatos
  • Es un procedimiento ambulatorio, es decir se hace en el consultorio, sin necesidad de hospitalización
  • Casi indolora
  • Duración aproximada de 18 meses
  • No afecta la calidad de la erección
  • Es más económica que la técnica quirúrgica

Engrosamiento de pene con injerto dermo-graso

Para el aumento del calibre del pene, se utiliza un injerto dermograso compacto.

El Dr. Luis Fernando Ramírez,  emplea las últimas técnicas, utilizando piel y tejido subcutáneo del paciente y en algunos casos otros materiales certificados para aumentar el grosor del pene.

La reabsorción es mínima, a diferencia de la técnica comúnmente utilizada de inyección de grasa líquida, que en la mayoría de las veces se reabsorbe, con resultados estéticos indeseables, porque consiste en la aplicación de grasa del paciente, extraída por liposucción o la interposición de grasa de tejidos cercanos para incrementar el diámetro del pene.

El engrosamiento del pene mediante tratamiento quirúrgico ofrece resultados efectivos y duraderos, reflejados en un pene más grueso, con aproximadamente un 30% más de circunferencia.

La gran ventaja de esta alternativa es que a pesar de ser una inversión inicial más alta que la alternativa con ácido hialurónico, sus resultados se disfrutan a largo plazo sin necesidad de volver a tener preocupaciones por la apariencia del pene, ni futuros costos.  

Pida ya su cita mediante Whatsapp

Nueva sede City Médica de Rionegro, local 202

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarle?